La presión de la baronesa ha podido con el amor de Borja y Blanca.
18 dic 2008 . Actualizado a las 17:47 h.Borja Thyssen se hace las pruebas de paternidad. Así lo cuenta en exclusiva la revista Hola! que detalla que la presión de la baronesa ha podido con la confianza que Borja tenía en Blanca. En la revista aparece toda la familia posando sonriente. Y es que desde que el nieto de Tita Cervera vino al mundo, están más unidos que nunca. Pero, al parecer, pese a esa felicidad que demostraban, seguía latente la duda de si Sacha, el primer nieto de la viuda de Thyssen era legítimo o no.
De este modo, se llevaron a cabo dos pruebas en Barcelona que confirmaron definitivamente que el hijo de la baronesa es el padre de Sacha. Sin embargo, Carmen Cervera ha mostrado su disconformidad con los resultados alegando que cree que no controló correctamente todo el proceso, a pesar de que ella misma y su mejor amiga Leo Solanes participaron en la toma de muestras. Ante esto, Tita ha pedido una tercera prueba en Madrid.
La postura de su madre no ha gustado a Borja que se ha negado a realizar una última prueba, aunque Blanca continúa animando a su marido a que haga caso a su madre. En este sentido, Borja insistió en que si definitivamente da el paso y decide someterse a unos terceros análisis, no lo hace porque tenga alguna duda sobre su esposa Blanca, sino que lo hace presionado por la baronesa y por las circunstancias que sobrepasan el ámbito familiar para convertirse en un rumor que trascendió a la calle y que consideran que debe atajarse de manera definitiva.