La cantante espera obtener por unos vaqueros más de 80 mil euros.
11 jul 2008 . Actualizado a las 13:23 h.A partir del próximo 21 de julio y hasta el 4 de agosto, el ropero de la artista pop más polémica estará a la venta en Internet.
Entre las piezas más representativas se encuentran los trajes que utilizó en los famosos videos Drive me crazy y Oops, I did it again.
La venta estará a cargo de la empresa Gotta Have It!, y en ella se podrá encontrar, entre otras cosas, una de las camisetas que utilizó cuando formaba parte del equipo del Club de Mickey, la cual está firmada por sus compañeros Justin Timberlake, Christina Aguilera y Keri Russell, por la que esperan recibir entre 15 y 20 mil dólares.
Además hay un disfraz de Santa Claus azul, mismo que portó para un comercial en el año 2000, un abrigo y hot pants naranja que utilizó en la entrega de Premios Billboard, así como unos jeans que utilizó Marilyn Monroe en la película River of no return y que la cantante había recibido como regalo de parte de Tommy Hilfiger, por los que esperan obtener alrededor de 80 mil euros.