El otro «verano del amor»

La Voz

GENTE

Josemi hace un repaso por las parejas del año y predice lo que el mundo rosa nos depara en una temporada plagada de reencuentros, rupturas y romances

29 jul 2007 . Actualizado a las 13:19 h.

En América

Los Beckham triunfan

A David y a Victoria los voy a echar de menos. Empezaban a ser unos clásicos de los restaurantes de Madrid. Han llegado a Los Ángeles en loor y olor de multitudes. Han protagonizado su propia mudanza, sus revolcones en una enorme cama ,la exhibición de sus respectivos tatuajes y han resultado ser más estrellas que cualquier actor y actriz de la costa oeste. Pienso que harán alguna incursión por algún lugar de moda de Europa. En cualquier caso, todas las cosas que hagan serán noticia. Son los grandes protagonistas del verano, aunque Victoria, que va a empezar a cantar otra vez con las Spice Girls, no se considera más que una chica de Londres muy normal.

Los Ubrique son los que más me aburren. Siempre están en los mismos escenarios, eso sí, con muchos coches, mucha subida y bajada de cristales y un continuo abrir y cerrar de puertas. El padre posará en una playa con alguna de sus poco interesantes novias, compañeras o buscavidas. La mujer del torero, de apodo la Campanario, con ese aire de gordita sobrada y provinciana. La madre del torero, sufridora en casa con ansias soterradas de señora, que no ha sabido como liberarse, la hermana del torero, feliz, divertida y alegre como un gorrioncillo, la ex mujer del torero, una mujer desgarrada con una agresividad a flor de piel de la que ha hecho bandera, fuente de ingresos y alarde de vulgaridad. Ya no hablemos de una tía que anda suelta por ahí, poniendo verde a todo lo que se mueve, o a la suegra del torero, que, dicen, quiso jubilarse con malas artes. Pero son y serán siempre noticia.

En España

De Paquirrín a Gema Ruiz

Paquirrín o Kiko, como le llaman ahora, tiene novia y retoza por las arenas de las playas con ella. A Paquirrín como no lo educa su madre, que lo ha intentado, lo quieren educar un grupo de personas desde los programas de televisión. Ojalá su novia lo consiga, porque me consta que es buen chico, pero es una desdicha. Todo es tan cutre, tan vulgar y casi tan lumpen, que resulta una pena.

Sobre David Bisbal y Elena Tablada se ha dicho casi todo. Un sector los quiere separar. No soportan que haya dejado a Chenoa, pero los noviazgos están para romperse. Además, Chenoa aparece siempre como una sufridora y abandonada. Eso da pena. A mi personalmente me aburre infinito. David y Elena no hablan ni van a hacerlo. Entonces les ponen el micrófono a las madres de ambos y ¡a montar la historia!

Gema Ruiz y Rafael Leflet, eterna pareja, porque si uno no quiere casarse o no manifiesta grandes deseos, no hay boda, será objeto de persecución. A mi personalmente me gustará ver a qué elegante personaje van a invitar este año a su barco. ¿Volverán Mayte Zaldívar y su novio? ¿Van a llamar otra vez al gran Rappel, con joyas, túnica y secretario? Enorme cambio el experimentado por Gema. Al separarse de Álvarez Cascos sus amistades y su forma de vida cambiaron radicalmente. Ni a mejor ni a peor, sencillamente diferente. Espero ansioso ver esas fotografías.

De gira

Paulina & family

La gira de Paulina con Colate, con su perro, con su cuñada, Samantha de España intentando emular a su admirada Paulina. Las risotadas y las posturas mezcladas con declaraciones con infantil voz de absurda treintañera, que son incomprensibles en una persona que canta y baila magníficamente bien y que hace vibrar a todos sus fans, entre los que me encuentro, en todos los recitales. La pareja interesa.

Paula Echeverría y David Bustamante son una pareja de moda. Siempre están de buen humor y el cantante vive una felicidad plena. Nueva casa en Asturias, nuevo coche... pero por qué no nuevo vestuario con un asesor de imagen que entienda que lo moderno no está reñido con el buen gusto.

Y mucho más...

Parejas y rupturas

A Eugenia Martínez de Irujo le deseo un novio nuevo, que pertenezca al mismo nivel de educación social y cultural, porque parece que el problema que ha tenido no es sólo la edad, si no también de incompatibilidad de caracteres, que es una manera elegante de explicar que no se soportan las personas durante la convivencia. La duquesa de Montoro soporta el asedio y lo soportará todo el verano. Sabe que está en el ojo del huracán fotográfico.

Lara Dibildos ha dejado muy claro que no ha retomado su relación con Álvaro Muñoz Escassi. Son simplemente los padres de un niño. Habida cuenta que, normalmente, cuando una pareja rompe no se ven constantemente, ni se van a pasear juntos en barco, ni salen a cenar como dos enamorados, ni comparten una vida pública y notoria, sin entrar en intimidades, la actitud de ambos no deja de sorprender.

A Mar Flores y a Javier Merino los separan, como mínimo, tres veces al año, algún que otro malintencionado. La pareja ya está en Ibiza. Su imagen se ha convertido en un clásico de las Baleares. Merino tiene un magnífico velero de un palo, muy elegante y muy parecido al de Mario Conde, el Alejandra, que tan popular se hizo en su momento. En el capítulo de los toreros también están los hermanos Rivera Ordóñez, Francisco y Cayetano. El primero vive en un estado de felicidad con Blanca Martínez de Irujo, el segundo podría vivirla, si quisiera, con Roberta Armani.