Feijoo echa raíces en O Morrazo tras adquirir su pareja una vivienda de veraneo en Moaña

La finca tiene 708 metros cuadrados y cuenta con vistas a la ría


Vigo / La Voz

Alberto Núñez Feijoo y su familia han redoblado su apuesta por la comarca de O Morrazo como lugar de descanso. Años después de que el presidente de la Xunta iniciase la construcción de una casa en la zona de Isamil, en la parroquia de Meira, Feijoo y su pareja, Eva Cárdenas Botas, acaban de cerrar la compra de otra vivienda en Moaña, zona de reconocido prestigio para los períodos de vacaciones.

Fue el propio Feijoo quien se interesó por la posibilidad de llevar a cabo la compra, según constatan vecinos de la zona, un área habitual de los paseos del político gallego. Tal y como figura en el registro de la propiedad de Cangas, la finca tiene 708 metros cuadrados de superficie. La propiedad está próxima al mar y cuenta con vistas a la ría. La compra se oficializó el pasado 7 de diciembre en una notaría de A Coruña a nombre de Eva Cárdenas, pareja del presidente gallego, dando su acuerdo a la operación la usufructuaria de la finca, y dos descendientes propietarios, que se repartían al 50 % esa parcela.

Eva Cárdenas dejó en octubre, después de años de vinculación, su trabajo como directora de la firma Zara Home, dentro de la multinacional Inditex. Aunque el documento del registro no indica en qué precio fue vendida la propiedad, aún se mantienen en Internet anuncios ofreciendo su venta por 675.000 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
43 votos
Comentarios

Feijoo echa raíces en O Morrazo tras adquirir su pareja una vivienda de veraneo en Moaña