Eva Cárdenas deja Inditex para centrarse en su familia

Sofía Vázquez
Sofía Vázquez REDACCIÓN

ECONOMÍA

XOÁN A. SOLER

La ejecutiva, pareja de Feijoo, será sustituida como directora de Zara Home por Lorena Mosquera, que lleva más de 16 años en la casa

29 oct 2018 . Actualizado a las 15:26 h.

Eva Cárdenas, pareja del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, se marcha de la multinacional gallega Inditex para centrarse en su familia, y en concreto en el único hijo de la pareja nacido el 15 de febrero del 2017. La noticia acaba de hacerse pública desde la multinacional. Aunque no trascendieron más detalles se lee que la salida de la máxima responsable de Zara Home significa un afianzamiento de su relación con Feijoo.

Eva Cárdenas, de 52 años, será sustituida por Lorena Mosquera, que lleva 16 años en la compañía y que hasta ahora era la responsable de la parte de punto de Zara Woman, una de las áreas más importantes de la principal cadena de la multinacional.

XOÁN A. SOLER

La directora ha querido agradecer a todo su equipo «la entrega y la dedicación durante todos estos años en los que se han conseguido resultados muy satisfactorios, de los que me siento especialmente orgullosa», y a la empresa «por todo el apoyo y el respaldo ofrecido en esta apasionante aventura de la puesta en marcha de Zara Home».