Interceptan en Arteixo un Ford transformado en un Ferrari

Caterina Devesa ARTEIXO / LA VOZ

GALICIA

cedida

El coche pertenecía una empresa de compraventa de automóviles

19 nov 2018 . Actualizado a las 17:01 h.

La Policía Local de Arteixo interceptó durante un control rutinario a dos individuos, de iniciales O. J. V. N. y R. A. A. G., cuando iban circulando en un vehículo que lucía el emblema de la marca italiana Ferrari, pero cuya matrícula correspondía a un Ford Cougar, según pudieron comprobar los agentes.

Tras realizar las investigaciones oportunas, los policías consiguieron determinar que el coche pertenecía una empresa de compraventa de automóviles. De acuerdo con las investigaciones, los encargados del establecimiento habrían aprovechado la estructura y el motor de un Ford Cougar y le habrían añadido encima piezas de imitación de Ferrari para previsiblemente tratar de venderlo.

Tras conocer lo ocurrido, la compañía italiana de automóviles deportivos Ferrari ha presentado una demanda contra el dueño del coche, al que acusa de un delito contra la propiedad industrial.

La Policía Local puso el vehículo a disposición de la Guardia Civil y el caso está siendo investigado actualmente por las autoridades judiciales.