Francisco Vázquez justifica su encuentro con Rivera: «Yo estoy donde estuve siempre, son otros los que han cambiado»

Es rotundo a la hora de reivindicar su pertenencia al PSOE


redacción

El exsenador socialista y exalcalde de A Coruña Francisco Vázquez acudió ayer a una conferencia en la sede de la Fundación Exponav, donde no quiso hablar de las críticas de miembros del PSOE que aseguran que sus opiniones son las de un particular que ya no está afiliado al partido. Al que fue embajador de España en el Vaticano no se le nota incómodo cuando se le pregunta por su participación en foros con otras fuerzas políticas como el que tuvo lugar hace unos días en A Coruña, pero es rotundo a la hora de reivindicar su pertenencia al PSOE. «Lo que me parece es que el actual partido sigue poco la trayectoria que debe tener un partido socialdemócrata -afirmó Vázquez-. Yo estoy donde siempre estuve, son otros los que han cambiado».

La de ayer es la segunda visita en pocos días a la ciudad naval, ya que a finales de octubre estuvo en otra conferencia en el Club de Campo en la que también habló de la actualidad política. La de ayer se titulaba España desde la embajada.

Albert Rivera: «Vamos a ser decisivos para que muchas alcaldías no tengan alcaldes populistas»

c. punzón
Albert Rivera: «Vamos a ser decisivos para que muchas alcaldías no tengan alcaldes populistas» El presidente de Ciudadanos señala que está detectando «que la gente del PSOE se avergüenza de lo que hace Sánchez con populistas y separatistas»

«Empiezo a detectar gente del PSOE que se avergüenza de lo que hace Sánchez con populistas y separatistas»

Albert Rivera va a por el voto socialista que no se encuentra a gusto con los lazos que Pedro Sánchez ha trenzado con Podemos e independentistas. Por eso le ha dado valor a la foto con Francisco Vázquez, una de las citas que no anuló pese a su lesión en una pierna. Quiere sentar las bases para las autonómicas del 2020. Y avisa que se marcan como objetivo entrar en la Xunta.

-¿Qué es Ciudadanos en Galicia cuatro años después de que asegurase que su Movimiento Ciudadano lo apoyaban 1.800 personas en la comunidad y ni llega aún a esa cifra de afiliados ni logró entrar en el Parlamento?

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
25 votos
Comentarios

Francisco Vázquez justifica su encuentro con Rivera: «Yo estoy donde estuve siempre, son otros los que han cambiado»