Un conserje de un pabellón de Mos es procesado por abusar de una menor y hacer «sexting»

Le acusan de enviar a las redes sociales fotos eróticas de la víctima y elaboradas por la propia remitente


/ la voz

El conserje de un pabellón municipal de Mos, detenido en octubre del 2016 por supuestos abusos a menores, compareció ayer ante el juez y se acogió a su derecho a no declarar. El magistrado comunicó a J. F. G., de 38 años, los cargos que pesan contra él, entre ellos un delito continuado de abusos sexuales con penetración sobre una menor de 16 años y otro de abusos sexuales sobre una adolescente.

El auto de procesamiento dictado el 10 de mayo le implica en un delito continuado de elaboración de pornografía infantil con utilización de menores de 16 años y otro de difusión de imágenes de pederastia. También le inculpan por un delito de sexting sobre una menor. Le acusan de enviar a las redes sociales fotos eróticas de la víctima y elaboradas por la propia remitente. El implicado, que era reincidente, está en prisión preventiva.

El juez realizó ayer los últimos trámites (indagatorias) para cerrar la investigación y el sumario y enviar el asunto a la Audiencia para juicio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Un conserje de un pabellón de Mos es procesado por abusar de una menor y hacer «sexting»