Durante el registro los agentes judiciales no encontraron ningún tipo de documentación que pudieran utilizar para identificar el nombre de la persona fallecida
05 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.Unos obreros que estaban limpiando el interior de una casa que llevaba años sin estar habitada en la Rúa Porvir de la localidad lucense de Sarria se llevaron una desagradable sorpresa al encontrar el cadáver de un hombre en un avanzado estado de descomposición.
Los trabajadores dieron cuenta a los pocos minutos del hallazgo a la Guardia Civil y agentes de la Policía Judicial se desplazaron de inmediato al inmueble para verificar el suceso e iniciar la investigación.
El estado del cuerpo del varón, prácticamente momificado por completo, así como los años que hace que la vivienda está sin habitar, permitieron a los responsables de la investigación calcular que la persona había fallecido hace más de siete años.
Lo único que se sabe con certeza es que el cuerpo pertenece a un hombre. Durante el registro los agentes judiciales no encontraron ningún tipo de documentación que pudieran utilizar para identificar el nombre de la persona fallecida.
Las hipótesis que están estudiando son varias y van desde que fuera un sintecho que utilizara habitualmente la vivienda deshabitada, hasta un drogadicto que pudiera fallecer a consecuencia de una sobredosis. También cabe la posibilidad de que se trate de la última persona que residió en la casa. No descartan ninguna opción, pero todo apunta a que fue una muerta natural.