Vanessa Romero, Raquel en «La que se avecina», se mostró encantada con su «secuestro»
GALICIA
«Es muy fuerte», dijo la actriz de «La que se avecina», cuyo retrato fue sustraído en Lalín
04 feb 2013 . Actualizado a las 12:22 h.«Es muy fuerte». Con tres sencillas palabras resumía ayer Vanessa Romero, la popular actriz de La que se avecina, su rapto en Lalín. Un secuestro virtual, tras desaparecer unas horas un retrato de gran formato de la bella Raquel Villanueva, una de las protagonistas de la serie televisiva. Con una sonrisa aseguraba que nunca le había pasado algo similar. Un robo que tuvo en vilo unas horas a los organizadores de la Encomenda do Cocido, ya que faltaba el póster de la actriz. Alguien se encariñó con la imagen de la también modelo y presentadora de televisión, almacenada en el vestíbulo de la Casa Consistorial junto a la del resto de los comendadores que ayer ingresaron en la cofradía gastronómica de Lalín.
Vanessa Romero llegaba el sábado por la tarde a tierras lalinenses. No sabía nada de su rapto, aunque fue una de las primeras noticias que recibió del alcalde, José Crespo, una vez se acomodó en su hotel. «Me ha encantado, nunca tuve una anécdota de ese tipo y es algo simpático que alguien quiera llevarse tu foto para su casa», conseguía comentar en el palco rodeada de admiradores ávidos por inmortalizarse junto a la actriz o de conseguir su autógrafo.
Acompañada de su marido, el guionista Alberto Caballero, se mostró encantada del trato recibido en Lalín, antes de partir hacia el restaurante. «Se avecina un buen cocido», auguró a la vez que reconocía no haber degustado nunca el plato. Y lo hizo. Eso sí, a la carrera, porque tuvo que viajar antes de que acabase la comida oficial.