La Voz publicará este sábado la guía del fútbol gallego

FUTBOL GALLEGO

Los jugadores del Dépor festejan uno de sus goles al Fuenlabrada
Los jugadores del Dépor festejan uno de sus goles al Fuenlabrada CÉSAR QUIAN

Todas las plantillas, desde Primera División hasta Primera Galicia, por un euro, más el precio del periódico

21 ago 2023 . Actualizado a las 10:53 h.

Un compromiso con el fútbol. Este sábado, 26 de agosto, La Voz cumplirá una cita ineludible con Galicia, con la publicación de su Guía de la Liga. Un especial de 168 páginas que, en esta edición trae novedades, con la cobertura de las plantillas de todos los equipos de Liga Gallega juvenil, Liga Gallega cadete y Liga Gallega infantil. Además, también tendrán cabida las de las selecciones comarcales sub-14, sub-13 y sub-11 masculinas y femeninas, todas ellas con fotos.

La guía analiza a todos los equipos del fútbol profesional, con especial atención al Celta, Racing de Ferrol, Real Madrid y Barcelona. Además, también presenta los proyectos de los cuatro equipos en Primera Federación (Deportivo, Lugo, Celta Fortuna y Arenteiro), los seis de Segunda Federación (Compostela, Ourense CF, Fabril, Vilalbés, Pontevedra y Coruxo), los dieciséis de Tercera Federación y los cuarenta de Preferente. Todos los futbolistas tienen una ficha personaliza con foto y datos gráficos y estadísticos. Por último, la guía detalla la composición de la Primera Galicia, desgranando la procedencia de los fichajes.

El proyecto de los clubes de fútbol femenino, desde Primera a Tercera Federación, así como las plantillas de Primera Galicia, acompañadas de fotos y datos biográficos de sus jugadoras, también tendrán un lugar especial en la publicación.

El fútbol base, desgranando las ligas gallegas desde juveniles hasta infantiles. Los grupos de fútbol sala desde Primera División hasta Segunda B masculina, así como Primera y Segunda femenina, además de las selecciones gallegas y comarcales, en un especial que imprescindible, por tan solo un euro más el precio del periódico.