El coruñés Jason Remeseiro jugará esta temporada en el Getafe cedido por el Valencia

El extremo, de 25 años, militará este curso en el equipo madrileño tras jugar las tres últimas temporadas como titular en el Levante


El extremo derecho coruñés Jason Remeseiro Salgueiro jugará esta temporada cedido en el Getafe, según ha informado este lunes el club madrileño. Actuará en calidad de cedido opr el Valencia.

Jason, de 25 años, llegó al Levante a los dieciocho procedente del Racing Club de Ferrol tras formarse en la cantera del Deportivo. Debutó en el club azulgrana de la mano de Joaquín Caparrós, en la temporada 2013-14.

Después de pasar de varias cesiones al filial del Villarreal y al Albacete, en 2016 regresó al Levante, en el que jugó como titular las tres últimas temporadas.

El 1 de julio de este 2019 el Valencia oficializó su fichaje y su contratación hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros, aunque su nuevo técnico, Marcelino García Toral, al no contar con él, le ha abierto la puerta de salida en forma de cesión para que tenga minutos. 

1011041

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El coruñés Jason Remeseiro jugará esta temporada en el Getafe cedido por el Valencia