La victoria el pasado domingo del Vilalonga sobre el Somozas por tres goles a uno tuvo su protagonista en el joven Melchor Lemiña (3 de abril de 1987). El interior izquierdo meañés fue el autor de los tres tantos del equipo arousano, que lo convierten en su pichichi al elevar a cinco las dianas que ha firmado en lo que va de Liga.
Tras anotar el 1-0 con un certero disparo desde el borde del área en el minuto 10, Melchor volvió a poner por delante al Vilalonga con una internada por banda finalizada en un centro al área que un zaguero del Somozas desvió al interior de su portería al intentar despejar el esférico. Corría el minuto 68. Doce después, el vilalongués replicó el primer gol cerrando el marcador con un nuevo disparo al borde del área rival.
Formado en las canteras del Dena y Portonovo, club este último en el que militó en Tercera tres temporadas antes de recalar el pasado verano en el Vilalonga, Melchor solo recuerda otro hat-trick en su último año juvenil. Entonces marcó 15 tantos en Liga Provincial. Un perfil goleador que no ha logrado repetir como jugador sénior.