Las editoras del Nobel visitan Galicia: «En España se venden como espectaculares libros que no lo son»

FUGAS · Exclusivo suscriptores

Las editoras del sello independiente De Conatus, Beatriz González y Silvia Baldelás, en la librería Moito Conto el pasado día 3.
Las editoras del sello independiente De Conatus, Beatriz González y Silvia Baldelás, en la librería Moito Conto el pasado día 3. MARCOS MÍGUEZ

«Vanguardia no es lo que está de moda», piensan las fundadoras del sello De Conatus. Silvia Baldelás y Beatriz González, que editaron a Jon Fosse cuando casi nadie lo había leído en España, conciben que «un lector es un artista, que tiene que aprender a interpretar»

12 nov 2023 . Actualizado a las 18:30 h.

Aterrizar en Alvedro en mitad de un temporal parece cosa fácil comparada con mantenerse a flote en la mar rizada de la escritura de Jon Fosse, ganador del Nobel de Literatura 2023, un mirar hacia dentro desde la

#
Contenido exclusivo para suscriptores
Continúa leyendo con un 77% dto.
Suscripción WEB 18€/año Sin permanencia Suscríbete