Las 10 series más esperadas del verano

FUGAS

internet

Buenas noticias para el «homo streaming» que evoluciona sin perder el cable. Si devoras todo lo que escribe Stephen King, «Castle Rock» es tu lugar. «Heridas abiertas», la sugerencia para fans de «Big Little Lies». ¿Operación bikini? Lo tuyo es, entonces, «Dietland». «Pose» te devuelve a la «ball culture» del Nueva York de los 80 ¡y vuelve Paquita Salas! Hay variedad donde hay gusto

07 jun 2018 . Actualizado a las 17:40 h.

internet

Heridas abiertas

Los que han conectado con Big Little Lies (y esperan con impaciencia la segunda entrega) o devorado el bestseller Perdida, de Gillian Flynn, tienen la opción de ver la serie inspirada en su novela Heridas abiertas, una intriga criminal, también de puertas adentro, que se estrenará el 8 de julio en HBO. Ver a Amy Adams en el papel principal el primer punto, vale más que un tráiler. Un thriller doméstico con la factura de Big Little Lies.

internet

Castle Rock

Inmersión en el universo del rey del terror, Stephen King, en forma de remix de referencias con casa encantada, cadáveres, niños siniestros, animales y acertijos curiosos. Los bosques de Maine se abren a la velocidad del pánico en esta serie que protagoniza André Holland, y produce J. J. Abrams (Perdidos), se estrenará en Hulu el 25 de julio y estará desde finales de agosto en Netflix. 

internet

Pose

Es una de las más esperadas del año y promete un revival con cero complejos, y un 10 en glamour. La nueva serie de Ryan Murphy (American Horror Story) gira en torno a la cultura voguing que surgió en los suburbios de New York en los ochenta, con batallas de baile para desarmar prejuicios que llegarán a FOX el 3 de junio. El 4 en HBO. Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek nos agitarán. ¿Se puede bailar? ¡Esta es mi revolución!

Internet

Paquita Salas

Ya está a punto la segunda de la fenómena que se ofreció a Kanye West, la representante de actores que nos atrapó en Netflix y da esa lección en boga, la que conviene repasar sin fin: el éxito pasa por aceptarse, por llegar a un acuerdo contigo mismo. El 29 de junio vuelve el fenómeno de los Javis que se ha metido a la generación millennial en el bolsillo. Paquita Salas no tiene límites. Que se lo digan a Penélope Cruz y Javier Bardem.

internet

Jack Ryan

El 31 de agosto llegará a Amazon la nueva de John Krasinski (The office, fantástico en la gran The Hollars). Jack Ryan, personaje creado por Tom Clancy en su novela La caza del octubre rojo, ha renovado por una segunda temporada antes del estreno de la primera entrega de esta serie, una ficción explosiva que nos lleva por Europa y Oriente Medio atenazados por la amenaza terrorista.

internet

Dietland

¿Sopesando la operación bikini? Vente a Dietland. Asómate a la vida de Plum, una escritora que trabaja para una de las mejores revistas de Nueva York, salida de la novela superventas de Sarai Walker. Este guantazo de humor negro a la frivolización voraz de las mujeres en este mundo «ideal» cada vez más voraz se estrenará en España en Amazon Prime Video el 5 de junio. Si el mundo te va pequeño, siéntete grande.

internet

Marcella

El matrimonio y la maternidad son dos casos que resolver en este thriller policíaco con crímenes en serie y miga psicológica. Marcella vuelve el día 8. Volvemos a Londres, a cultivar la afición de recomponer el puzle de los hechos a banzados de memoria y golpes de intuición. Anna Friel se llevó el Emmy por Marcella, por esta ficción violenta y sólida contra los mundos de Yupi.

internet

Succession

La familia Redstone ofrece un cuadro clínico real sobre los efectos del poder que HBO ha reconvertido en ficción en Succession. A partir del 3 de junio sufriremos un drama de lujo entrando en la vida de Logan Roy y sus cuatro hijos, dinastía que controla uno de los conglomerados de medios de comunicación más grandes del mundo. Veamos a qué abismo nos lleva el poder...

You

Atención fans de Penn Badgley y Gossip Girl. El 9 de septiembre es la fecha prevista de regreso del popular Dan Humphrey, que adoptará otro nombre en You para interpretar al mismo tipo de chico que en Gossip Girl. Este estreno basado en la novela del mismo nombre de Caroline Kepnes, una historia que conduce del amor a la obsesión, está entre los fichados por los gossiperos.

internet

The Innocents

Se llama The Innocents y huele a nuevo éxito de Netflix entre el público millennial. «Tus ojos te engañan, el amor lo cambia todo» es el lema de esta serie en que lo romántico no quita lo sobrenatural. The Innocents, sobre dos adolescentes que escapan de un asesino, se estrenará el 24 de agosto. ¿Un aire a Dark? Quizá..., para ir abriendo boca para la tercera temporada de Stranger Things.