Las mentirosas atan cabos

Hoy comienza la séptima temporada de «Pretty Little Liars»


Los secretos y las mentiras por fin verán la luz. Al menos, así lo asegura Marlene King, la productora de Pretty Little Liars que hoy inicia su séptima y última temporada, de 10 capítulos, en Netflix: «Se desenterrarán respuestas a los últimos secretos que quedan y se desharán de Uber A para siempre». Spencer (Troian Bellisario), Aria (Lucy Hale), Hanna (Ashley Benson) y Emily (Shay Mitchell) se irán acercando cada vez más a la verdad que envuelve a los misteriosos mensajes firmados con la letra A tras la desaparición de su amiga Alison (Sasha Pieterse). Ahora ya saben que está muerta y que la autora no solo no era ella, sino que Alison también recibía los mismos chantajes.

Tras el éxito y la popularidad de las chicas todavía se esconden grandes secretos que A conoce a la perfección y con los que las seguirá atormentando. Cuanto más se acercan a su identidad, más desgracias se colarán en sus caminos. La temporada comienza con Hanna secuestrada por A.D. Pasarán 24 horas de vértigo en las que la joven conseguirá salir y salvar su vida, pero no será, ni mucho menos, una batalla ganada. Habrá más traumas y más cadáveres, pero los productores prometen un final a lo grande en el que todos los secretos se desvelarán. Además, el final contará con el regreso de varios personajes, como Wren, Paige, Melissa o Charlotte. ¿Llegarán todos vivos al desenlace?

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Las mentirosas atan cabos