Auryn, Coque Malla y Blues do País cierran una semana de juerga


Las Fiestas de Ourense encaran su último fin de semana con varias actuaciones musicales, tras el paso por la ciudad de As Burgas, de Xoel López, Duncan Dhu y Ariel Rot, entre otros. La cita de esta noche es una de las más esperadas por el público juvenil. Se trata de la boy band española Auryn que actuará en el Xardín do Posío a partir de las 23 horas. Aunque antes, en la Praza Maior, los amantes de la música pop, funk y electro podrá disfrutar con Delafé, que presentará los temas de su último trabajo discográfico titulado «La fuerza irresistible». Además, en el bulevar termal de As Burgas se celebrará un homenaje a Coldplay y varias plazas del casco antiguo de la ciudad acogerán conciertos de música variada.

El ciclo de conciertos del sábado se iniciará con una cita con el gospel. Será en la Praza de San Martiño a partir de las ocho de la tarde a cargo de V-Son Negro Son, un proyecto dirigido por la cantante de soul Wöyza. No faltará el blues. En este caso, en la praza do Ferro a las 21 horas, con las formaciones Blues do País y Sindicato da Verbena. Pero el concierto estrella de la jornada será el que ofrecerá Coque Malla, en la praza Maior con entrada gratuita, aunque el aforo será limitado. Presentará los temas se su último trabajo discográfico El último hombre en la tierra. Los teloneros serán los ourensanos Priscila. El domingo se cierran las fiestas. Los jovencísimos The Furious Monkey House se subirán al escenario de la Praza Maior, a las 21.30 horas para interpretar los temas de su primer trabajo Run. La Oca Band Orquesta cerrará la semana de actividades de las Fiestas de Ourense con una gran verbena en la calle Progreso.

OURENSE
AURYN. Viernes 1. 23 horas. O Posío. 5 euros.
COQUE MALLA. Sábado 2. 23 horas. Praza Maior. De balde

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Auryn, Coque Malla y Blues do País cierran una semana de juerga