Los más utilizados en el arranque

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

FORZA BREO

OSCAR CELA

08 ene 2019 . Actualizado a las 10:56 h.

Demasiadas anomalías condicionaron al equipo de Natxo Lezkano en el arranque de la temporada y las diferentes lesiones han alterado los protagonismos sobre la pista. Estos han sido hasta la fecha los jugadores más utilizados por Lezkano:

VIDAL

Un temporero con peso de titular. Sergi Vidal llegó al Breogán casi de rebote por la cascada de lesiones y acaba de renovar con los celestes, aunque no esquiva la condición de temporero. Su peso en la pista con el equipo de Lezkano es indiscutible, en 15 partidos, 11 titularidades. Acumula 384 minutos en el parqué y ha valorado 149.

CVETKOVIC

El único que ha salido en todos los equipos iniciales. Es el único de la plantilla del Breogán que ha jugado todos los partidos desde el inicio. Acumula 381 minutos sobre el parqué, es el segundo más utilizado de Lezkano por detrás de Sergi Vidal y suma una valoración de 173.

REDIVO

El argentino es otro de los habituales en el quinteto. El argentino atesora nueve de las 15 titularidades posibles (en los dos últimos partidos Elijah Millsap ganó el sitio en el quinteto). Acumula en 371 minutos, lo que le convierte en el tercero más utilizado por Lezkano y su valoración es de 78.

Gerun

El único cinco puro que queda en la plantilla. Es otro habitual entre los titulares del Breogán, ha salido de inicio en 11 de los 14 partidos en los que ha competido con la celeste esta temporada. Suma 314 minutos sobre el parqué con una valoración de 163 y desde la salida de Jordan es el único cinco puro del grupo.

JORDAN

Sigue entre los más usados, a pesar de llevar una semana fuera del equipo. Jerome Jordan ya no compitió con el Breogán este fin de semana, pero sigue siendo uno de los más utilizados del arranque. Fue titular para Lezkano en cuatro de los 13 partidos en los que defendió la celeste, compareciendo sobre la pista 312 minutos en los que valoró 159. Este domingo jugó 21 minutos en el duelo que enfrentó al Andorra con Obradoiro.