DO pide que se rebaje el IBI un 20%

La Voz

FIRMAS

El resto de grupos políticos también mueve ficha en materia fiscal, conscientes de que se acerca la cita electoral. Democracia Ourensana defenderá en el primer pleno del 2015 una moción para que se baje en un 20 % del IBI. Consideran que en los últimos ha sufrido una subida indirectamente proporcional al precio de la vivienda desde hace cinco años. «El IBI ha sido especialmente sangrante estos años, porque ha coincidido con el lustro de menos obras del grupo de gobierno en la ciudad».