Disfrutando del teatro de Carlos Casares


Escolares ourensanos tuvieron ayer la oportunidad de asistir en el Teatro Principal de Ourense a una representación de la obra de Carlos Casares As laranxas máis laranxas de todas as laranxas, una pieza que supuso una innovación en el campo teatral dentro de la literatura dirigida al público infantil y juvenil. La de ayer fue la primera de las dos sesiones para escolares previstas antes del estreno oficial, que será el viernes y al que se puede asistir por invitación, llamando al teatro.

La obra está representada por el Centro Dramático Galego, que pone en escena una nueva versión musical de esta creación que ya representó hace diez años en el que fue su primer espectáculo dirigido a niños y jóvenes. Alumnos de distintas edades de centros como Salesianos Ourense o el Carlos Casares de Viana do Bolo fueron los primeros en poder disfrutar de esta representación que trae a Ourense este trabajo del gran escritor desaparecido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Disfrutando del teatro de Carlos Casares