Despertando la conciencia ambiental


1Un grupo de unos veinte niños asistió ayer al Aula de Naturaleza de Oira a una de las actividades veraniegas organizada por la Concellería de Educación. Los pequeños escucharon atentamente una charla que les dieron miembros del Seprona para que aprendiesen la importancia de cuidar el medio ambiente.

Remata el campamento

2La asociación Aspanas concluye su segundo campamento para discapacitados psíquicos organizado en el cámping de Untes. Ocho jóvenes han disfrutado de diez días de manualidades, juegos con agua, senderismo y actividades lúdicas acompañados siempre de seis monitores. Aspanas, en colaboración con la Xunta, organizó a comienzos del mes de agosto la primera convocatoria de este campamento de verano.

Woody en la biblioteca

3Los niños que participan en los talleres de la asociación Martelena en la Biblioteca Pública conocieron ayer un poco más sobre la vida de Woody Allen. Se trata del segundo taller que dedican al cineasta y humorista norteamericano.

Folclore por el Italia

4El grupo ourensano de danzas Queixumes dos Pinos ha puesto punto y final a su gira por diferentes festivales de folclore en Italia. El objetivo de la gira era transmitir al público italiano la viveza de nuestras músicas y bailes para que disfrutasen al ritmo de muñeiras y jotas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Despertando la conciencia ambiental