Necesidades cubiertas a tiempo

Carlos Ballesta

FIRMAS

03 feb 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Es difícil saber cómo va a salir un jugador viéndole en un solo partido, pero la mayoría de los últimos fichajes del Dépor ya han dejado algún detalle para el análisis.

En el encuentro ante el Sabadell hubo muchas diferencias entre lo exhibido por el Dépor en el primer tiempo y lo mostrado en el segundo. Tras el descanso, el equipo bajó mucho el nivel y algunos notaron especialmente el cansancio; sobre todo, los nuevos.

Mientras le duró el fuelle, a Rabello se le vio rápido y con protagonismo. Asumió responsabilidades en las jugadas de estrategia y el paso adelante en ese sentido es importante. El balón parado está dando y quitando muchos puntos en esta categoría. El chileno aportó además mucha movilidad.

En la banda derecha, Salomao fue el mejor del partido con diferencia. Siempre da la sensación de ir a cambiar las cosas cuando aparece. No ha perdido ninguna de las virtudes exhibidas en su anterior etapa en Riazor.

Toché no es un jugador rápido, pero además se le notó falto de ritmo. Un problema que seguramente irá solventado con el paso de los partidos. Sí probó sus condiciones como finalizador.

Sobre Sissoko es imposible emitir opinión alguna antes de que se ponga en forma.

A nivel colectivo, se han cubierto necesidades. Gente rápida y con calidad y un rematador.