Marta Ortega y Sergio Álvarez, ¿actores por un día?

María Vidal Míguez
María Vidal A CORUÑA / LA VOZ

FIRMAS

Protagonizan un vídeo promocional de una colección de Massimo Dutti

06 oct 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Sí. Lo han hecho. Se han puesto delante de las cámaras aunque con mucho disimulo. Marta Ortega y Sergio Álvarez protagonizan un vídeo promocional de la colección The Equestrian de Massimo Dutti. Un gesto excepcional tratándose de la familia Ortega. Eso sí, lo han hecho siguiendo la máxima de la discreción por la que se rige la familia del fundador de Inditex, y es que tanto Marta como Sergio han cuidado todos los detalles para no ser reconocidos. En parte lo consiguieron.

A primera vista no se distinguen, gracias también a que los directores del spot intercalaron otras escenas en las que no aparecen ellos. Pero una vez que se suben a los caballos, las dudas desaparecen. Normal que teniendo a dos de los mejores jinetes en casa hayan recurrido a ellos aunque sean poco amigos de asumir protagonismos. Cierto es que se han dejado ver cuando han tenido que hacerlo, y nunca se han escapado de los focos.

Disponible en la web

El spot, que apenas dura tres minutos, se grabó hace unos meses en Casas Novas. El escenario no podía ser mejor. El centro hípico situado en Arteixo se convirtió durante un par de días en un plató de televisión donde no faltaron ni cámaras ni cañones de luz. Los protagonistas, los que nunca estarían en las quinielas. Uno de los mejores jinetes de España y la hija del dueño de las instalaciones. Ambos llevan la equitación en la sangre, así que el papel les resultó relativamente fácil. Tanto ella como él aparecen durante escasos segundos en la pantalla galopando en el interior de las instalaciones de Arteixo. Es la primera vez que los Ortega participan en la promoción de una de las firmas del imperio. Está claro que solo una ocasión así, un vídeo para promocionar una colección dedicada al mundo del caballo, les podía hacer cambiar de opinión. Han pasado con nota esta primera aventura televisiva. A la vista está, ya que el resultado se puede ver en la página web de Massimo Dutti.