La literatura «invadirá» el paseo marítimo de Muxía

carballo / la voz

FIRMAS

La Praza dos Libros, con ejemplares nuevos y de ocasión, podrá visitarse desde mañana hasta el domingo

01 ago 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Novedades literarias, ediciones publicadas en los últimos meses, grandes clásicos, libros antiguos y de ocasión... Letras y más letras e historias de todo tipo invadirán desde mañana y hasta el domingo el paseo marítimo de Muxía.

Regresa la Praza dos Libros, organizada por la Fundación Gonzalo López Abente y el grupo Editores de Compostela, que integra a seis grandes sellos (Alvarellos Editora, Urco Editora, Sotelo Blanco Edicións, Hugin e Munin, Contos Estraños y Edicións Positivas). Compañías que pondrán a la venta más de 200 títulos diferentes, a parte de otros tantos considerados referencias oulet. Publicaciones descatalogadas que podrán adquirirse a precios irrisorios, ya que algunos ejemplares no costarán más de dos euros.

La feria literaria abrirá sus puertas mañana a las doce del mediodía y el sábado, a partir de las 20.00 horas, los visitantes podrán conocer algunas novedades literarias de la mano de sus propios autores, ya que visitarán la Praza dos Libros los escritores Fernando Cimadevila, Xosé Duncan, César Ariza y Tomás González Ahola. Ellos se encargarán del Exprés Literario, que consistirá en presentaciones muy breves, con un máximo de diez minutos cada uno.