Harto de que le roben tres veces

Laura López LUGO / LA VOZ

FIRMAS

PRADERO

Los ladrones se ceban en siete días con un bar de la avenida da Coruña

26 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Los ladrones se han cebado con un bar de la Avenida da Coruña. Entraron dos veces a robar y lo intentaron una más en menos de una semana en Torre de Andrade. No es el único local de hostelería que ha sido blanco de los ladrones. Antón Díaz, propietario del establecimiento, está desesperado.

Lleva once años con el negocio y nunca le habían robado. En esta semana se llevaron más de 1.800 euros además del dinero de la tragaperras, a lo que hay que sumar el coste de la reparación de la puerta y la cerradura.

«Na madrugada do 18 entraron por primeira vez rebentando a pechadura. Desvalixaron a comecartos, levaron uns 900 euros en billetes, 220 en moedas e 120 da lotería, pero tamén revolveron todo, ata os conxeladores, por se había máis», relata. Cuando el miércoles el cerrajero fue a llevarle la factura tras la reparación, lo avisó de que habían intentado forzar de nuevo la puerta. La tercera vez fue este fin de semana.

Denunció los hechos en la Policía Nacional, pero explica resignado que «non vale de nada». Así que colocará unas verjas y pondrá alarma: «Mentres non a instalo xa quitei a máquina comecartos».