10 abr 2012 . Actualizado a las 12:16 h.
Es lamentable comprobar cómo la sanidad viguesa se ha metido de lleno en la trifulca política. PSOE y PP utilizan el proyecto del nuevo hospital como arma arrojadiza. Dadas las carencias que ahora mismo presentan los hospitales públicos y la lista de espera que hay en el concertado, no deberíamos jugar con la salud de todos. Juegan con fuego, pero se queman otros.