«El talento de Mr. Ripley», con La Voz

I. salazar REDACCIÓN / LA VOZ

FIRMAS

El periódico ofrecerá mañana el filme por 0,80 euros

04 abr 2012 . Actualizado a las 12:03 h.

Basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Patricia Highsmith y dirigida por Anthony Minghella, ganador del Óscar por El paciente inglés, El talento de Mr. Ripley es el filme que mañana se ofrecerá a los lectores de La Voz por 0,80 euros más el cupón del lomo del periódico.

La película, segunda adaptación de la novela de Highsmith -la primera fue A pleno sol, de René Clément- fue nominada a cinco premios de la Academia y cinco Globos de Oro, entre otros galardones. Cuenta la historia de Tom Ripley (interpretado por Matt Damon), un pianista con una mente inestable que termina siendo el tercero de una pareja cuando se enamora de Dickie (Jude Law), que sin embargo no solo no lo acepta como tal, sino que lo confronta con crueldad.

Un elenco de lujo compuesto por Jude Law, Cate Blanchett, Gwyneth Paltrow y Phillip Seymour Hoffman acompañan a Damon en la que es considerada por crítica y público como una de sus mejores actuaciones y que lo catapultó a papeles estelares. Ambientada en los años cincuenta, se mueve con fluidez entre el thriller psicológico y el drama romántico.

Próxima entrega

La siguiente entrega de la colección de cine internacional de La Voz será, el martes día 10, Hannibal, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Anthony Hopkins y Julianne Moore.

PRÓXIMA ENTREGA

MARTES 10

«HANNIBAL»

Director: Ridley Scott.

Reparto: Anthony Hopkins, Julianne Moore.