El Cartagena mantiene a su entrenador Ríos

La Voz

FIRMAS

04 abr 2012 . Actualizado a las 11:44 h.

Los resultados de la resonancia magnética, que se le realizó al defensa central céltico Jonathan Vila, confirman que estará de baja entre cuatro o cinco semanas, cumpliéndose así los primeros pronósticos del cuerpo médico del Celta, tras su autolesión en el partido contra el Villarreal B en Balaídos.

La resonancia magnética realizada en el Hospital de Fátima por los servicios médicos del club al central celeste Jonathan Vila desvela que el canterano sufre, como había avanzado el doctor García Cota, tras el partido del domingo, una subluxación de la rótula con lesión parcial del alerón rotuliano medial y contusión ósea en la rodilla derecha. El tiempo de baja será de entre un mes o una semana más.

Vila mantendrá durante diez días una ortesis en la rodilla, aunque no le impedirá comenzar con el tratamiento de fisioterapia. Y podrá iniciar su trabajo en el campo dentro de dos o tres semanas.

La directiva del Cartagena tenía previsto celebrar una reunión para destituir a su técnico Carlos Ríos, pero no ha sido así y, al menos, para el partido del sábado, ante el Celta, lo mantendrá en el banquillo. La otra novedad es la vuelta de su delantero Braulio, quien cuenta con todos los pronósticos para disfrutar de la titularidad.