Pull&Bear dedica una colección al Pantín Classic

maría g. vilar, a. u. FERROL / LA VOZ

VALDOVIÑO

Las prendas, con unidades limitadas, solo se pueden adquirir «on line» o en la caseta oficial del campeonato

26 ago 2016 . Actualizado a las 08:14 h.

La marca Pull&Bear, del grupo Inditex, ha puesto a la venta una colección de edición limitada dedicada al Pantín Classic, el campeonato de surf que forma parte de la World Surf League, el principal circuito internacional de este deporte. Se organiza desde 1988 en la playa de Pantín, en el concello de Valdoviño.

Este año la competición se llevará a cabo desde el 30 de agosto hasta el 4 de septiembre. Pull&Bear será el patrocinador oficial del mismo y tendrá una caseta de venta de ropa instalada en un recinto anexo al arenal de Pantín durante su transcurso.

Por ello, este año, en el que además el campeonato ha sido declarado Festa de Interese Turístico de Galicia, han decidido sacar por primera vez una colección de ropa dedicada a este multitudinario evento de surf. «Descubre la nueva gama que hemos diseñado para celebrar que somos orgullosos patrocinadores del Pantín Classic Pro, uno de los campeonatos más legendarios en el calendario World Surf League», así anunciaba la marca en redes sociales esta nueva colección.

Camisetas, sudaderas, chubasqueros, bombers, pantalones o incluso bolsos, mochilas y gorras con mensajes como «sea you in Pantín», «I left my heart in Pantín» o simplemente «Pantín Classic Pro». Otras llevan fotografías antiguas del campeonato, imágenes de playa con el texto «If you don’t love Pantín, you don’t surf here», o la imagen del logo de la competición. También se pueden encontrar artículos como el poncho de toalla, un accesorio diseñado para cambios de ropa al aire libre.

Prendas agotadas

La colección, disponible tanto para hombre como para mujer, tiene unidades limitadas. De hecho, hay prendas que están agotadas en algunas de sus tallas, y otras tienen ya un aviso de que son las últimas disponibles.

La colección no estará en tiendas, por lo que solo se puede adquirir on line a través de la página web de Pull&Bear, a la que también se puede acceder desde la página oficial del Pantín Classic Pro o en la caseta oficial de la marca que estará instalada en la playa de Pantín durante el campeonato.

Pull&Bear también trabaja en la reforma de su tienda de la calle Real, que abrirá en unos meses como el primer outlet de la firma en Galicia.