Para los más pequeños

Teatro, cine, circo y talleres son algunas de las propuestas


Ferrol

Los más pequeños de la casa son los protagonistas de las fiestas navideñas y de las propuestas de ocio de estos días. El Torrente Ballester acoge esta tarde (18.30 horas) el espectáculo de teatro con marionetas O castiñeiro do Apalpador. Y media hora más tarde la compañía Fran Amil representa en el Jofre Un conto ao revés. En Caranza arranca el festival de música tradicional infantil en el centro cívico (19.00 horas). Y en Canido continúa el ciclo de cine de barrio en Familia (17 horas).

Fene propone el espectáculo Voute Contar con el científico Vicente Mohedano (Casa da Cultura, 12 horas). Impreuna de Pistacatro muestra al espectador de As Pontes la vide interior de un circo (Cine Alovi, 19 horas). En Neda dará comienzo un festival infantil de cortos (Casa das Palmeiras, 18.00 horas). Y Afundación en Pontedeume propone un taller de adornos de Navidad (18 horas).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Para los más pequeños