Dos mujeres mayores heridas en un accidente en Ortigueira

Bea Abelairas
B. A. C. FERROL

ORTIGUEIRA

Imagen de archivo del GES de Ortigueira
Imagen de archivo del GES de Ortigueira CEDIDA

Una furgoneta colisionó contra un coche que giraba para tomar una pista

23 dic 2022 . Actualizado a las 08:02 h.

Dos mujeres mayores resultaron heridas en un accidente que se produjo este jueves en Ortigueira. Poco después de las siete de la tarde una furgoneta colisionaba contra un coche que giraba para tomar una pista en la zona de Rabo do Gato, en Cuíña, según explican los miembros del operativo de emergencias que atendió el siniestro y que estuvo formado por la Policía Local ortegana, el GES y una patrulla de Tráfico.

Fuentes del GES de Ortigueira precisaron que la colisión se produjo a poca velocidad y que en el coche viajaban una hija con su madre y su tía abuela, precisamente las dos pasajeras que sufrieron daños y tuvieron que ser evacuadas por una ambulancia. La primera impresión de los servicios de emergencias es que ambas sufrieron un ataque de ansiedad por los nervios que les produjo verse implicadas en el accidente.

Los agentes de tráfico investigan las causas de un siniestro en el que uno de los vehículos se llevó por delante una farola ubicada en la zona. El alcance se produjo a escasos metros de la vivienda del coche que realizó el giro.