La rápida intervención de los bomberos evita que un incendio calcine una casa en Neda

El fuego, que no ha causado daños personales, afectó a parte de la primera planta del inmueble


Ferrol

La rápida intervención de los servicios de emergencias evitó daños mayores a causa de un incendio declarado esta mañana en un inmueble de Neda. Las llamas afectaron principalmente a la primera planta de la edificación, en el número 6 del lugar de Albarón, y en cuya parte baja se ubica una panadería.

Bomberos de Ferrol y GES de Mugardos fueron alertados en torno a las 10.25 horas del incendio declarado en la vivienda, próxima al centro de salud. Los efectivos del parque de A Gándara fueron los primeros en llegar con el camión auto escalera y, a continuación, se incorporó la unidad del GES mugardés.

El fuego, al parecer iniciado en la primera planta, afectó a la parte derecha del piso, una superficie diáfana que quedó completamente calcinada. La zona destinada a vivienda, en el lado izquierdo de la planta, no resultó afectada. Sin embargo, el humo generado sí alcanzó la zona de buhardilla y causó daños en ventanas, persianas y fachada.

Los bomberos emplearon una hora en sofocar el incendio, que no ha causado daños personales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

La rápida intervención de los bomberos evita que un incendio calcine una casa en Neda