El programa de ayudas Reactiva Narón recibe 484 solicitudes

La alcaldesa destacó que los 457.000 euros que aporta la Diputación se viene a sumar a los 1,3 millones en ayudas que ya repartió el Concello


Narón

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, informó de que el programa PEL Reactiva- Concello de Narón impulsado por la Diputación de A Coruña en colaboración con el Concello, ha recibido un total de 484 solicitudes de ayuda. El plazo de presentación a través de la sede electrónica municipal se había abierto el pasado 6 de noviembre y se cerró a las dos de la tarde de ayer.

Ferreiro recordó que la Diputación coruñesa destina una cuantía global de 457.292 euros para microempresas y personal autónomo con o sin empleados a su cargo -la plantilla no puede superar los 9 trabajadores-. Las ayudas son de 1.500, 2.000, 2.500 y 3.000 euros, en función de cada caso. La alcaldesa valoró las aportaciones de la administración provincial, «que completarán os 1,3 millóns de euros que dende o Concello se abonaron xa a empresas e persoas autónomas, para minimizar o impacto económico da crise derivada do covid».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El programa de ayudas Reactiva Narón recibe 484 solicitudes