El centro comercial de O Alto se prepara para un cambio de estilo

Reforzará las actividades y servicios para mejorar la experiencia de sus clientes


Narón / La Voz

No será un cambio radical, pero se avecinan novedades en el Centro Comercial Narón. En los próximos meses, el primer complejo comercial que abrió sus puertas en O Alto modernizará su imagen e introducirá mejoras para hacer más cómodas las instalaciones y potenciar su atractivo entre los clientes.

La galería comercial, inaugurada allá por el año 1999 en O Alto, verá parcialmente remozadas sus instalaciones y completamente renovada su imagen corporativa. Serán, según explica su gerente, Nuria Huete, pequeños avances para poner al día esta área comercial de proximidad, cuya principal locomotora es y seguirá siendo, el supermercado Froiz.

Los primeros trabajos ya están listos y aunque no son muy visibles, eran necesarios. Se trata de la reforma de los aseos. Y, según añade Huete, ahora toca actuar en el exterior. Así, señala que en cuestión de semanas se procederá a remozar las fachadas, de donde desaparecerá el ancla que durante casi dos décadas fue la imagen del centro.

En su lugar, más color y nuevo logo más moderno. «Son muchos escudos de Narón abierto en abanico y superpuestos», señala la gerente. Además, cobra protagonismo el nombre de la ciudad. El logo ya se puede encontrar tanto en el acceso a la galería comercial desde el párking de la plaza de Galicia como en las propias redes sociales del centro.

En paralelo, y dado al éxito de afluencia registrado durante el período navideño, está previsto reforzar las actividades de animación organizadas durante el año. De hecho, ya se prepara, un programa de talleres infantiles de cara al carnaval. Finalmente, a lo largo del 2018, está previsto mejorar la ambientación de pasillos e incluso habilitar un pequeño parque de juegos infantiles.

«Cerramos un buen año y abrimos una nueva etapa», apunta Huete. La oferta comercial se completará en poco tiempo con una imprenta y otra firma está en negociaciones para asentarse en el centro.

El Centro comercial Narón, inaugurado cuando se trasladó el consistorio a O Alto, cuenta con un hipermercado y una galería distribuida en 32 locales, de los que sólo 3 están sin ocupar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El centro comercial de O Alto se prepara para un cambio de estilo