Paula Merlán, en la librería Day

La Voz

NARÓN

ÁNGEL MANSO

La presentación de la escritora forma parte de la agenda infantil de este fin de semana, que incluye también la inauguración del festival Festea

30 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La escritora Paula Merlán visita hoy la librería Day de Narón para presentar su libro Una sorpresa para una tortuga, así como una sesión de cuentacuentos. La cita está fijada para las 17.30 horas.

Además, los pequeños que sientan predilección por los títeres tienen una cita en el Jofre. La segunda edición del ciclo de teatro y títeres Festea comienza mañana en el teatro ferrolano, con la representación de The puppet circus, de la compañía Alauda Teatro, procedente de Burgos. La cita representación comenzará a las 12.00 horas y la entrada es gratuita.

ORTIGUEIRA

Romería de Devesos

La parroquia ortegana de Devesos celebra hoy la tradicional romería en honor a San Miguel de Portas. La sesión vermú estará amenizada por el dúo Girasol, que volverá a tocar de noche en la verbena junto a la orquesta Maracaibo. Además, habrá comida popular a base de empanada, mejillones y jamón a la sidra.