H&M concluye las obras de su tienda de moda en Odeón

Nieves Rodeiro, C.E NARÓN

NARÓN

La compañía sueca aún no ha avanzado el día de apertura

22 jul 2016 . Actualizado a las 11:46 h.

H&M se prepara para abrir sus puertas en el centro comercial Odeón. La firma de moda ya tiene listo su local tras la finalización de las obras, así lo han confirmado desde la compañía textil. La fecha de apertura todavía no se ha concretado, pero se espera que sea «cuanto antes», dicen desde el centro.

El establecimiento será uno de los de mayores dimensiones dentro del centro comercial: dos plantas con unos dos mil metros cuadrados exclusivamente para la marca. ¿Y la ubicación? Los clientes podrán encontrar el local en el sitio donde antes estaba la tienda de electrónica Miró -en la planta baja- y la firma de decoración Casa -en la superior. También ocupará algún espacio que antes estaba abierto al público y que ahora pasará a formar parte del local.

La firma sueca es una de las más esperadas, ya que antes de esta llegada los ferrolanos tenían que desplazarse a otras ciudades gallegas para poder adquirir prendas de la marca. Es el noveno establecimiento de H&M en Galicia y el primero en la zona. Pronto el público podrá conocer tanto la estética del local como las colecciones a la venta.

La apertura de una nueva marca dentro del centro comercial Dolce Vita Odeón no es una novedad. En los últimos meses numerosas tiendas han abierto sus puertas y otras han realizado reformas en los locales. Es el caso de las pertenecientes al grupo Inditex, que reubicó los espacios que ocupaban Bershka y Oysho y procedió a la renovación tanto de la estética como del local de Pull&Bear. Además, a estas se les sumó la apertura de Lefties. También la compañía portuguesa de bisutería, complementos y calzados Parfois llegó hace escaso tiempo a Narón.

Otra de las novedades de Odeón son los ocho nuevos espacios de relax que dan cobijo y descanso a los visitantes del centro comercial. Áreas con las que se continúa la renovación del edificio y a la que todavía falta por sumarse el nuevo nombre que recibirá el gran área de ventas.