Mugardos programa para el 4 de agosto un tributo al pop español

La Voz MUGARDOS

MUGARDOS

cedida

Actuará La edad de oro del pop español

26 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Mugardos programa para el próximo sábado, 4 de agosto, un concierto del grupo La edad de oro del pop español, a partir de las diez y media de la noche en el puerto.

La concejala de Cultura, Lola González, destacó «a excelente resposta que tiveron os concertos durante as pasadas festas» y afirmó que este nuevo concierto «conta de partida coa garantía de éxito dun repertorio que xa ten conquistado a varias xeracións».

La edad de oro del pop española se trata de un grupo creado en el año 2014 como consecuencia del éxito del musical Escuela de calor. Algunos de los cantantes que participaron en aquel espectáculo y otros más se unieron para seguir ofreciendo los hits del pop español de los años ochenta y noventa. El conjunto cumple su quinto aniversario y lleva a las espaldas 200 conciertos.

Antes del concierto y a lo largo de todo el día, desde la una de la tarde, el Club do Mar de Mugardos celebrará su Festa do Marisco, una cita que llega a su séptima edición y en la que se servirán raciones de mejillones, navajas, cigalas y también churrasco.