El técnico viaja a Santander con los 22 componentes de la primera plantilla
25 ene 2022 . Actualizado a las 18:45 h.Cristóbal Parralo pasó por el banquillo del Racing de Santander, doce encuentros, en la campaña 2019/2020, aunque la visita al Sardinero no supone para él nada especial, lejos de que son tres puntos más a conseguir. El técnico de los ferrolanos destaca el potencial del rival cántabro: «Vamos a jugar contra un equipo que está arriba en la tabla y si está ahí es porque está haciendo las cosas bien y tiene una buena plantilla y buenos jugadores», asegura.
Entiende como algo lógico que lleguen las derrotas, que el Racing no gane todos los partidos, y en este plano encuadra la derrota ante la UD Logroñés. «El equipo está bien —asegura— especialmente en el tema anímico. Sabíamos que iba a ser una semana complicada, ya que nos medimos a rivales de la zona alta de la clasificación. Tengo la máxima confianza en los jugadores y esta noche lucharemos por conseguir la victoria. Ya veremos si podemos tener premio».
Cristóbal espera un encuentro complicado, disputado y competido. «Vamos a ser dos equipos intentando imponerse. Nosotros poco variamos de casa a fuera y saldremos a por el triunfo desde el primer minuto de juego, ya que somos un equipo con ambición. Lo mismo me espero que hará el Racing de Santander, estoy seguro de que dará un paso adelante para lograr la victoria. Saben que es importante ganar en casa, mantener una buena línea. Luego, ya veremos cómo se dará el partido. Ellos son un equipo muy físico, con gente muy rápida arriba y peligrosos en las transiciones. Nosotros tendremos que estar muy atentos, sobre todo a balón parado, ya que hacen mucho daño».
No espera que el Racing de Santander se guarde nada para el partido que tiene que disputar el domingo en Riazor. También destaca que para ellos la baja del talentoso Pablo Torre es importante: «Es un jugador importante, diferente al resto».