«Había una trampa en cada curva», dijo el vencedor

Iván Ares: «No podía creerme lo que me estaba pasando»


Ferrol

El madrileño José López se mostró feliz. «Estoy contento por este triunfo ?explicó? siendo mi primera participación en Ferrol. Me marcho con un buen sabor de boca». Como muchos otros pilotos destacó que era un buen rali. «Me pareció una carrera muy bonita, aunque muy complicada. Nos pasó de todo, averías y problemas mecánicos. No nos podemos creer que estamos en la meta y con el primer puesto. Es el resultado de un gran esfuerzo y haber peleado hasta el final».

De los tramos, indicó: «El Rali de Ferrol es distinto a todos los demás, hay una trampa en cada curva». Sobre la reclamación de Suárez fue claro: «Me da igual, si él quiere ganar el rali de esa manera, pues que lo gane. Mi participación en el campeonato de España es esporádica. Yo me marcho contento y satisfecho del trabajo».

La reclamación

El asturiano José Antonio Suárez también fue claro. «Es una auténtica injusticia ?dijo? me reconocen que en el GPS se ha visto que he pillado al otro coche, las declaraciones del otro piloto, la cámara a bordo. Me dicen que sí, que tengo razón, aunque no hacen nada. Si me devolvieran el tiempo, sería el vencedor».

Iván Ares: «No podía creerme lo que me estaba pasando»

Iván Ares tenía encarrilado el triunfo en el Rali de Ferrol, aunque se le escapó en el penúltimo tramo. «Los ralis son así ?dijo? tes que no sentí ni el golpe. Sin embargo, noté que la rueda delantera izquierda iba perdiendo aire. Supe que había pinchado. En ese momento, no quería creer lo que me estaba pasando».

Sobre el liderato de pilotos en la general del Campeonato de España explicó: «Por puntos brutos somos los líderes del nacional. Sin embargo, si los dos pilotos descontamos nuestros dos peores ralis, seguimos en la misma situación en la que estábamos en la carrera de Ferrol, Miguel Fuster nos sigue sacando cuatro puntos de ventaja», dijo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

«Había una trampa en cada curva», dijo el vencedor