La AD Fogar logró seis podios en el Campeonato Galego de Ácuatlon celebrado en Cedeira
CARBALLO / LA VOZ
CEDEIRA
Más de cuarenta triatletas de la entidad participaron en la cita
06 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.El club AD Fogar destaca su papel en el Campeonato Galego de Ácuatlon celebrado días atrás en Cedeira. La entidad apunta que 41 de sus triatletas acudieron a la cita de la playa de A Magdalena. Al margen de otros resultados, apuntan la medalla de oro para Óscar Alberte, infantil; plata para Joel Barcia, infantil, y Pedro López, juvenil, y bronce para Alba Otero, también júnior, y Lino Souto, alevín. En la clasificación por equipos para el cómputo del Circuito Galego Mozo el Fogar fue tercero.