El Cedeira decidió no salir a competir en la próxima liga

Los clubes de la Afaco y la Afafe se reúnen esta noche


Ferrol

La directiva de la SD Cedeira, tras hacer una consulta con la base y el equipo de aficionados (completamente amateur), decidió por unanimidad no salir a competir en la temporada 2020/21, que tiene previsto arrancar el día 31 de enero del 2021. «Somos conscientes de todo o que isto supón, tamén deportivamente no caso particular do noso equipo afeccionado de Primera Autonómica, pero coma entidade social que somos vémonos na obriga de ser exemplo de conduta e, sobre todo, responsabilidede coa sociedade nesta crise sanitaria que estamos a sufrir e, en particular, cós nosos deportistas, familias, amigos e directivos», señalan desde el club.

Destacan que la renuncia en este año más dura, ya que celebran el 50 aniversario de la entidad, pero quieren celebrarlo cuando se pueda y «sen que falta ninguén». Indican que lo más sensato sería arrancar en septiembre, siempre que la situación sanitaria mejorase.

Por otra parte, para las nueve de esta noche está prevista una reunión telemática entre los clubes de la Afaco y Afafe para hablar sobre el próximo arranque de las ligas y el punto de vista de cada club.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Cedeira decidió no salir a competir en la próxima liga