La Asociación de Comercio y Hostelería del Casco Viejo organizó el concurso
18 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.El escaparate de la panadería Armando ganó, por segundo año, el concurso navideño de la Asociación de Comercio y Hostelería del Casco Viejo.