Paseos en lancha para apreciar la comarca con otra perspectiva

Circularán por la ría de Ferrol a partir de hoy


Ferrol

Viernes • Desde las 11.00 horas • Este viernes a las 11.00 horas dará comienzo la actividad marítima organizada por Turismo de Ferrol y por el servicio de lanchas Fernandez Cabanas de Fene. La actividad ofertada realizará paseos diarios en barco por la ría de Ferrol, por un precio de 7 euros por persona. Y paseos a Mugardos son de 3 euros por persona. Para los menores de cinco años los trayectos serán gratuitos. Ambos recorridos saldrán desde el puerto de Cruxeiras navegando entre castillos y la ría de Ferrol. Los paseos empiezan a las once de la mañana. 

En Cabanas, los viajes serán por el Eume dando comienzo el lunes 9 de julio,gracias a un proyecto que lleva ya 3 años en vigor, conocido como «O Anduriño», una embarcación construida por unos alumnos de A Aixola de Marín, una embarcación tradicional concebida para la pesca artesanal en aguas rocosas. El coste será de 6 euros para adultos y 3 euros para niños. Las reservas se harán en la oficina de turismo» otro detalle a tener en cuenta pueden ser los posibles cambios por «circunstacias meteorológicas», algo que se avisará con suficiente antelación a los clientes.El tiempo estimado del recorrido es de tres cuartos de hora, por el parque natural de As Fragas hasta el centro de interpretación y vuelta hacia el punto de partida. Aunque la inscripción es gratuita el número de plazas es limitado a ocho personas debido a las dimensiones de la embarcación.

En Ares utilizan una embarcación con capacidad para doce personas que recorrerá As Mirandas o Redes. Para solicitar el servicio de la embarcación aresana se pondrá a disposición de las personas interesada en la Biblioteca Municipal para hacer la solicitud y poder fijar el día con suficiente antelación para hacer el trayecto. Además también se pone a disposición el teléfono 981 448 057. También habrá posibilidad de viajes fuera de los horarios fijados, que depende siempre de las mareas, siempre abierto a flexibilidad de horarios en función de los interesados asistentes al programa de visitas por el mar del concello de Ares.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Paseos en lancha para apreciar la comarca con otra perspectiva