De cliente de toda la vida a nuevo gerente de la tienda Adidas de Ferrol

FERROL

I. VALERIO

Daniel Caruncho toma el relevo a Andrés Fraga junto a su pareja Inés Fernández

15 dic 2023 . Actualizado a las 17:35 h.

Hace casi un mes comentamos que Andrés Fraga se jubilaba tras 36 años al frente del establecimiento que ocupa el número 185 de la calle Real, en donde se encuentra la tienda Adidas de Ferrol. Como en una carrera de relevos el pasado día 1 de diciembre, Andrés cedía el testigo de su negocio a la joven pareja formada por Daniel Caruncho e Inés Fernández. Daniel recuerda ser cliente de la tienda desde que era un niño, e incluso con el paso del tiempo, tanto sus padres como él entablaron amistad con Andrés.

Daniel e Inés, que ahora también son padres, y compraban equipaciones para su hijo en la tienda, siempre bromeaban con Andrés cuando acudían a la tienda diciéndole que cuando se jubilase les gustaría seguir con el negocio. Y así acabó siendo. Daniel proviene del sector naval y el ámbito de las aplicaciones informáticas e Inés de una empresa de servicios que ahora ha decidido dejar atrás. Así que después de pensarlo y meditarlo han decidido convertirse en empresarios continuando al frente de esta tienda de deportes de la calle Real.

Al unísono agradecen a Andrés todo el tiempo que les ha dedicado para enseñarles a llevar el negocio, a tratar con los proveedores y realizar los tramites necesarios para echar a andar. Señalan que «es un placer para nosotros tenerle cerca en este momento y poder solventar las dudas que nos surgen y que con su experiencia son mas fáciles de resolver». Daniel e Inés le agradecen todo su apoyo y también resaltan el que han tenido por parte del propietario del bajo, que les ha mantenido las condiciones, para que puedan emprender su andadura al frente de la que fue la primera tienda Adidas en Galicia.