Diego Rivas: «Competir con tres días para entrenar no es lo ideal»

La Voz FERROL

FERROL

Al partido contra el Guijuelo accederá medio millar de aficionados

16 mar 2021 . Actualizado a las 00:53 h.

«Tenemos que dejar este episodio atrás, ya estamos centrados en competir y sacar los puntos», destacó ayer el guardameta del Racing Diego Rivas. Fue uno de los afectados por el coronavirus en el equipo pero agradece no haber tenido síntomas de gravedad. «Por suerte tuve síntomas leves y lo pude llevar bien en casa. Hay gente que por desgracia tiene más síntomas y problemas asociados, y en ese sentido tuve mucha suerte. Me siento perfecto y espero tener las mínimas repercusiones posibles. Mi mayor miedo era poder contagiar a un ser querido», explicó el portero.

Reincorporado ya a los entrenamientos, reconoció que lo peor de esta recta final va a ser competir con solo tres días para prepararse. «No es lo ideal, pero es lo que hay. Después de diez días en casa no va a ser fácil competir con solo tres entrenamientos, pero es lo que toca», explicó. El vestuario es ambicioso y trabaja sabiendo la «oportunidad muy importante para lograr los objetivos». Una meta hacia la que caminan día a día pensando solo en el siguiente partido. «Nosotros solo tenemos que pensar en el partido del miércoles contra el Coruxo sabiendo que va a ser complicadísimo en un campo en el que ellos son muy fuertes».

Público contra el Guijuelo

Por otra parte, el club explicó que los 500 aficionados ganadores en su día de una entrada para disfrutar del partido frente al Celta B, que finalmente no pudo contar con público, serán quienes puedan acceder el domingo a A Malata para el duelo contra el Guijuelo.