O Parrulo remonta y roba un punto en Cartagena

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

FERROL

Jimbee Cartagena

Rahali y Hélder fueron los autores de los goles ferrolanos

12 oct 2019 . Actualizado a las 22:54 h.

Suma y sigue. O Parrulo de Héctor Souto parece enchufado. El equipo gallego regresa de Cartagena firmando otro gran partido en el que fue capaz de contrarrestar la potencia local para amarrar un empate lejos de A Malata. El encuentro empezó con el Cartagena con la iniciativa y apunto estuvo de sorprender Eka con una gran ocasión que logró sacar Adri bajo palo. Pero los ferrolanos se lanzaron al ataque, aunque sin acierto en los últimos metros. Los locales lograron adelantarse gracias a un zurdazo colocado a la escuadra de Fernández.

Tocaba, un encuentro más, remar contracorriente. Y Rahali devolvió las tablas al marcador. El marroquí protagonizó una gran jugada y conexión con Saura en una recuperación de balón.

Poco duró la alegría. Franklin se aprovechó de un rechace de Chemi al disparo de Eka para volver a adelantar a los locales. El descanso vino bien a los parrulos y Hélder marcó el segundo para igualar de nuevo la contienda. Aunque no aprovecharon la superioridad sobre el parqué al ver Juanpi la segunda amarilla y Chemi tuvo que emplearse para despejar un lanzamiento de Combarro. En la recta final Jesús Izquierdo estrelló el balón en el larguero de la portería defendida por Chemi. Justo reparto de puntos para ambas escuadras. Los ferrolanos vuelven a puntuar lejos de casa por segunda semana consecutiva y con siete puntos, y empatados con grandes como el Levante o el Jaén, los ferrolanos siguen acelerando en la tabla.

«Aunque el empate deja un sabor agridulce, es un muy buen resultado para nosotros en un pabellón súper complicado y ante un rival con jugadores con mucho talento», reconoció Héctor Souto tras finalizar el partido. La única pega a los suyos: «no sacar ventaja en los minutos sin Juanpi».

CARTAGENA - 2

Raúl, Attos, Juanpi, Franklin y Eka de inicio; Mellado, Lukaian, Jesús, Fernández, Cobarro y Raúl Canto

 O PARRULO - 2 

Chemi, Hélder, Isma, Adri y Rahali de inicio; Iván Rumbo, Miguel, Iago Rodríguez, Saura y Diego Núñez

Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo (Comité andaluz). Amonestaron a los locales Attos, Franklin, Fernández y Mellado y a los visitantes Isma y Adri. Expulsaron, por doble amonestación, al local Juanpi

Goles: 1-0 min.7: Fernández; 1-1 min16: Rahali; 2-1 min17: Franklin; 2-2 min.23: Hélder;

Incidencias: Partido de la quinta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala disputado en el Palacio de los Deportes de Cartagena