O Inferniño se va de fiesta

La conmemoración del Rosario, patrona del barrio, se abrirá esta noche con la actuación del grupo Pasión


Ferrol

Cuatro días de música, vida familiar y mucha fiesta. Arranca en O Inferniño la conmemoración de su patrona, el Rosario, con un cartel repleto de actuaciones de orquesta, pensado para no dejar de bailar.

La música comenzará a sonar esta misma noche. El grupo Pasión será el encargado de dar el pistoletazo de salida a los actos con un espectáculo en sesión verbena.

Los festejos se centralizan en la plaza del Inferniño, donde tendrán lugar las actuaciones musicales y se dispondrá un espacio con atracciones de feria para los más pequeños de la casa.

Los actos de mañana arrancarán por pronto, con un grupo de gaiteiros que recorrerá las calles y plazas del Inferniño anunciando a los vecinos la celebración de las fiestas patronales. D’Noche será la orquesta encargada de amenizar esta jornada del sábado y se subirá al escenario tanto en sesión vermú como en verbena. Por la noche también actuará otra agrupación musical, el Trío Innovación.

Y el domingo será el día grande de las fiestas. La jornada comenzará, como manda la tradición, con una misa solemne a las 12.00 horas.

En esta ocasión será la orquesta Galaxia la encargada de amenizar el día con un pase en sesión vermú y otro en verbena.

Para los más pequeños

El lunes ya no habrá música, pero será un día especial para los más pequeños. Se celebrará la Fiesta del Niño y, a partir de las 17.00 horas, podrán divertirse y subir a las atracciones de feria instaladas en el entorno de la fiesta con precios más asequibles.

El lunes se dedica a los niños, que pueden subirse a las atracciones con precios reducidos

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Inferniño se va de fiesta