O Parrulo tiene a la venta las entradas para el partido del sábado contra el Barça

El choque de A Malata será ofrecido en directo por televisión


Ferrol

O Parrulo afrontará este sábado (18 horas en el pabellón de A Malata) uno de los partidos más atractivos de la temporada en casa, ya que recibe al Barcelona. Son los vigentes campeones de liga y recientemente lograron la Supercopa de España tras superar a ElPozo en la final.

La directiva ha decidido hacer día del club en este choque, por lo que en esta ocasión los abonados también tendrán que pasar por la taquilla para comprar su entrada. Los precios de las localidades para los abonados serán los siguientes: La entrada de adulto (mayores de 18 años) valdrá cinco euros; la de abonado júnior e infantil costará tres euros.

Por lo que se refiere a las localidades de público, la entrada de adulto costará 20 euros, mientras que la localidad de júnior e infantil valdrá 10 euros.

Los jugadores de la escuela de O Parrulo deberán de recoger su invitación en las oficinas del club o en la taquilla, como también los menores de cinco años. Se entregarán hasta el final de existencias.

Debido a la elevada demanda de entradas para este partido, se han habilitado varios días y horarios de venta anticipada. Los primeros días serán en exclusiva para los abonados de O Parrulo, así como para la retirada de invitaciones de los jugadores de la escuela.

Los abonados también pueden comprar su entrada los días que no son de venta exclusiva para ellos, aunque desde el club indican que pueden quedarse sin ellas, en caso de que se agoten. El martes miércoles, entre las 19 y 20.30 horas, la venta fue en exclusiva para los abonados de O Parrulo. A partir del jueves, la venta ya será abierta, tanto para los abonados como para el público. Las oficinas abrirán entre las 19 y 20.30 horas. El viernes la venta también será abiertas, aunque cambia el horario, se podrán comprar entradas entre las 11.30 y 13.30 horas, así como entre las 19 y 20.30 horas.

El sábado, que es el día en el que se disputa este encuentro, las taquillas del pabellón de A Malata abrirán a partir de las cuatro y media de la tarde.

Partido televisado

El partido entre O Parrulo Ferrol y el Fútbol Club Barcelona, que se disputa el sábado a las seis de la tarde en el pabellón de A Malata, será ofrecido en directo por televisión. Lo retransmite la TVG2 y para el resto de España por LaLiga Sport TV.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Parrulo tiene a la venta las entradas para el partido del sábado contra el Barça