Narón se sube a las dos ruedas

La octava edición del Día de la Bici se celebrará el día 22


Ferrol

Narón celebrará el próximo domingo, día 22, el Día de la Bicicleta. Será la octava edición de una cita que, organizada por La Voz de Galicia, Radio Voz, el Concello naronés y el Padroado de Deportes, promueve hábitos de vida saludable y un disfrute responsable del medio ambiente.

 La salida de la ruta, apta para todas las edades y sin carácter competitivo, se efectuará a las once de la mañana del paseo de Xuvia.

En la organización de esta iniciativa colaboran Protección Civil, la Policía Local, el equipo de Educación Viaria del Concello de Narón y el Grupo Imaxina. Además, la patrocinan el Grupo Intaf y Gadis.

Las inscripciones podrán efectuarse en las dependencias de La Voz de Galicia y Radio Voz (calle Manuel de Cal, 4, Entresuelo, Ferrol), en el pabellón de Deportes de A Gándara y en el Concello de Narón o, entre las 10 y las 10.45 horas el mismo día de la ruta, en el paseo de Xuvia.

Tras el punto de salida, los participantes recorrerán la calle Marcial Calvo, la carretera de Castilla, Rafael Bárez, carretera de A Gándara, puente de las Cabras, carretera de Castilla, Papa Juan XXIII para volver al paseo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Narón se sube a las dos ruedas