Charla sobre el uso responsable de Internet

La Voz PONTEDEUME

FERROL

El taller va dirigido a vecinos mayores de 16 años

05 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 17 hora s • Aula Cemit de Pontedeume • El Concello de Pontedeume organiza esta tarde una nueva charla en su aula de informática y multimedia, dirigida a vecinos mayores de 16 años. La propuesta con la que la localidad celebra el Día de Internet seguro aborda el uso responsable de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Para participar, hay que inscribirse previamente, llamando al teléfono 881931982.